Páginas web

¡Conectá con tus clientes, hacé crecer tu negocio ahora!

PáginaS Web EN URUGUAY

Destacá por encima de tu competencia con tu nueva web

Conversaremos y definiremos la estrategia para tu negocio. Generaremos contenido creativo y anuncios para ampliar el alcance. ¡Listo! Tu marca estará preparada para grandes resultados.

Dilo agencia marketing montevideo blob 1 1

sitos Web Profesionales

¡Una página web profesional es tu carta de presentación!

Una página web, también conocida como página electrónica o página digital, es un documento multimediático adaptado a los estándares de la World Wide Web y a la cual se puede ingresar mediante un navegador Web y una conexión a internet.

Este es el formato básico de contenidos en la red y por tanto el más popular, ya que sirve para presentar información sobre un servicio, una noticia o cualquier otra cosa que imagines.

En la actualidad, existen más de mil millones de páginas web con diversos contenidos y dedicadas a diversos sectores, además de poderlas encontrar en los idiomas más hablados en el mundo.El impacto del internet y las páginas web ha sido tal que hoy son considerados como el principal archivo de información de la humanidad, logrando almacenar en miles de servidores distribuidos por todo el planeta toda la data existente, la cual es accedida mediante los protocolos de comunicación HTTP.

Las páginas web se programan en un formato HTML o XHTML y se caracterizan por la relación entre unas y otras por medio de hipervínculos, los cuales son enlaces hacia otros contenidos, lo que permite una lectura compleja, simultánea y muy distinta a las halladas en los libros o revistas.

También, existen los famosos sitios web, los cuales son un conjunto de páginas web dedicadas a un mismo tipo o servicio.

Debido a la evolución de estos medios de información, se ha popularizado mucho el diseño web en Uruguay, ya que cada vez son más las empresas y organizaciones que desean tener su propio sitio en internet con el que darse a conocer más fácilmente.

Generalmente, la tarea de crear sitios web se deja a una empresa especializada, ya que cuenta con los profesionales y los medios para desarrollar páginas web que cumplan con los estándares y deseos de la compañía.Si estás buscando como tener tu página web y quieres tener los más altos estándares de calidad has llegado al sitio indicado, aquí te daremos una explicación sobre la ventaja de este servicio y porque no debes pasarlo por alto.

Dilo agencia marketing montevideo blob 5 1

¿QUERÉS SABER MÁS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE MARKETING?

CONTACTANOS Y AGENDEMOS UNA CHARLA

imagen de tres personas trabajando con sus computadores

PÁGINAS WEB PROFESIONALES

¿Para qué sirven las páginas web?

Una página web cumple con la función básica de ser un medio de brindar información de cualquier tipo, estilo o grado de formalidad.

Algunas, al mismo tiempo, permiten mantener diferentes tipos de interacción entre usuarios o con alguna institución, como es el caso de las páginas de foro, servicios de citas, páginas de compra y venta bienes y servicios, páginas de consulta de instituciones gubernamentales, o las conocidas redes sociales.Las funciones de una página web pueden ser tan extensas como lo requiera la demanda de los usuarios o las que quieran brindar sus creadores para atraer a los mismos.

Tipos de páginas web

Existen esencialmente dos tipos de página web, las cuales se dividen de acuerdo con como generan su contenido:

Páginas web estáticas

Funcionan mediante la descarga de un fichero programado en código HTML, en el cual se encuentran todas las instrucciones para que el navegador construya la página web a visualizar.

De esta forma se pueden acceder a las ubicaciones de sus elementos manteniendo un orden preconcebido, rígido y que permite poca interacción con el usuario. Suelen ser páginas meramente informativas y documentales.

Dilo agencia marketing montevideo blob 3 1
imagen de tres personas trabajando con sus computadores

Páginas web dinámicas

En contraposición de las anteriores, las páginas web dinámicas se generan en el momento del acceso del usuario, por lo que emplean algún lenguaje interpretado como PHP o JS, por lo que pueden recibir solicitudes del usuario, procesarlas en la base de dato y brindar una respuesta de acuerdo con lo que se solicita. 

Estas últimas constituyen actualmente, el tipo de páginas web más popular, ya que los usuarios pueden interactuar con las páginas más fácilmente y obtener lo que desean de ellas. A su vez, estas dieron pie a las aplicaciones web, que son un tipo de sitio web dinámico que obtiene sus datos de forma asíncrona, por lo que no es necesario refrescar el sitio para mostrar un nuevo contenido, lo que da un mayor grado de interacción y comodidad.

¿querés más tráfico, más leads y más conversiones?

AGENDÁ CON NOSTROS

Dilo pagina web uruguay 3

Creación de los sitios web

La forma tradicional de creación de los sitios web es mediante un editor de texto, en el cual se escribe directamente el código HTML junto con sus hojas de estilo en cascada CSS. En un principio así era como se creaban las mayorías de las páginas web.

Sin embargo, con el tiempo este enfoque se ha vuelto poco productivo, debido a la gran cantidad de código HTML que hay que escribir, además de solo ser efectivo en aquellas web que son completamente estáticas.

Debido a esto, no es posible implementar elementos interactivos como una sección de comentarios o recomendaciones por parte de los usuarios que hacen uso de la página o que adquieren el servicio de la empresa, como las que puedes encontrar en blogs o periódicos digitales.

Sistemas CMS

Los sistemas CMS surgieron como una solución al extenso y estático contendió HTML, además de ofrecer múltiples herramientas como editores visuales que hacen que la tarea de creación de los sitios web a algo más similar a la edición de un documento de Word.

Entre los CMS  más populares que podemos encontrar en el mercado está WordPress y Joomla, siendo el primero el preferido y el que ha permitido extender más la capacidad de los usuarios de tener una página web.

Estos editores son aplicaciones, las cuales son creadas y configuradas mediante un lenguaje de programación como PHP y una base de datos, generalmente MySQL, ya que es la más popular.

Con esto se consigue hacer una edición mucho más cómoda del contenido, además de darle el grado de dinamismo que requieren la mayoría de los sitios web de hoy en día. 

Los CMS son realmente útiles para quienes necesiten hacer un blog personal o una web pequeña o mediana y necesitan hacerlo en el menor tiempo posible y de la forma más eficiente.WordPress es particularmente útil para esta tarea, ya que es la herramienta líder en la creación de blogs, aunque cada vez tiene mayor incidencia en el mercado.

Dilo pagina web uruguay 4

Mejor diseño web de Uruguay

Si lo que quieres es conseguir una página web elegante, la cual sea compatible con todos los dispositivos móviles, ya sea Tablet o Smartphone y el cual esté completamente optimizado para reducir la carga, has llegado al sitio adecuado. 

Somos líderes en Uruguay de la creación y diseño de sitios web, además de brindarte el mejor sistema de seguridad del mercado.

Si tienes una idea, ha llegado el momento de que escojas tu diseño y la hagas realidad, con nosotros podrás llevar a cabo tus proyectos más ambiciosos con los máximos estándares de calidad y al mejor precio.

Ya sea que requieras un landing page, una web corporativa o una tienda online, nosotros haremos todo esto realidad. 

Ponemos a disposición los certificados SSL, con los cuales podrás mantener tu sitio web seguro, lo que hará que tus clientes confíen más en tus sitios web. 

Entre nuestras exigencias está no solo el de crear páginas web atractivas, sino que sean intuitivas, fáciles de encontrar, comunicativas y que cumplan con todos los objetivos que tienes tú y tu empresa. Usamos las mejores herramientas de marketing online para promocionar tu sitio y conseguir atraer al mayor número de visitantes posibles, con el que podrás incrementar ventas, fidelizar seguidores y crear una poderosa marca.

Hosting

Si algo es indispensable para el éxito, es contar con el mejor alojamiento web, para garantizar una alta velocidad de lectura y escritura en disco SSD. 

Nuestros planes de hosting poseen la última tecnología en discos SSD, los cuales ofrecen un rendimiento 10 veces mejor que los discos tradicionales. Con esto conseguirás sacar el mejor rendimiento de tu Página Web, tienda virtual o CMS. Por último te damos la posibilidad de registrar los dominios que desees ya sea .COM, .NET, .ORG, COM.UY, .UY, al precio más bajo del mercado de forma rápida y segura.