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Creamos estrategias de marketing online y publicidad en internet con Google y Facebook de acuerdo a tus objetivos y presupuesto para que realmente hagas negocio.

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Facebook Ads

¿Qué es Facebook Ads?

Un sistema en el que se puede promocionar una página de Facebook, evento, sitio web o aplicación. Con esta herramienta se pueden crear anuncios de video, textos y gráficos que son mostrados en la sección de inicio, fotos de los usuarios, perfil, entre otros.

Hoy en día los anuncios en Facebook se han transformado en un arma esencial para cualquier empresa o pyme. En términos de publicidad, es sin duda una de las mejores herramientas. Además, posee una estructura bastante sencilla, por lo que una vez estés en Facebook ads manager podrás crear anuncios adaptados a tus preferencias.

¿Quieres crear una campaña publicitaria efectiva con Facebook Ads? Entonces toma nota de todo lo que informamos en este sitio web.

La publicidad en Facebook no es algo nuevo, es una práctica realizada desde hace más de una década con la que muchas empresas han obtenido excelentes resultados. 

Publicitar en Facebook es una de las mejores opciones debido a la cantidad de usuarios potenciales que se llegan a encontrar allí. 

Si quiere ampliar su negocio para incrementar sus ventas anunciarse en Facebook es la mejor decisión. Además, también lo es publicitar en Instagram, y si se hace en simultáneo dará como resultado un verdadero éxito.

Sin embargo, Facebook seguramente es tu prioridad y por eso damos a conocer aquí todos los detalles sobre cómo anunciarse en Facebook y muchos más que necesitarás saber.


Asimismo, resaltamos que, si necesitas ayuda de profesionales para realizar la publicidad de tu empresa, utilizando Facebook ads precio por clic, puedes contactarnos.

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¿Qué estructura de campaña tiene Facebook Ads?

La estructura de campañas en Facebook cambió en 2014 al dividirse en 3 partes:

  • Campaña: Puedes establecer un objetivo único en cada campaña. De esta manera, los anuncios dentro de ella estarán enfocados únicamente en tal fin. Anteriormente se tenían campañas con anuncios de diferentes objetivos.
  • Grupo de anuncios: Es la nueva base de la estructura. Tiene como objetivo hacer anuncios más específicos incluidos dentro de la campaña.
  • Anuncios: Al existir la división anteriormente explicada (campaña, conjunto de anuncios) los anuncios ya tendrán bien definido un objetivo.

Lo más recomendado para lograr anuncios perfectos en tus campañas es jugar con ellos, es decir, cambiar sus títulos, imágenes o textos en la búsqueda de encontrar los mejores resultados.Trata de crear, por cada conjunto de anuncios, 3 anuncios, o apóyate en Facebook ads library para encontrar anuncios de las competencias que puedan darte una idea del anuncio ideal.

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¿Cómo utilizar Facebook Ads?

Para que puedas entender cómo usar Facebook ads para promocionar tu empresa o pyme, siguiendo la estructura antes mencionada, te dejo aquí un ejemplo:

Suponiendo que tienes un hotel con habitaciones para dos y para cuatro personas y quieres saber cómo pautar en Facebook tu anuncio, esta sería la estructura:

  • Campaña: Teniendo un objetivo establecido (incrementar las ventas) lo primero que debe hacerse es seleccionar uno de los tipos de anuncios de Facebook ads. En este caso, el más conveniente sería “Anuncios para conversiones en sitio web”. Este servirá para medir acciones determinadas que queremos que los usuarios realicen en nuestra landing page o sitio web.
  • Grupo de anuncios: Lo siguiente es crear dos conjuntos de anuncios dentro de la campaña. Uno deberá estar dirigido para la habitación doble y el otro para la cuádruple. Esto debido a que el público interesado en cada tipo de habitación es diferente.
  • Anuncios: Finalmente, se harán los anuncios de cada conjunto. Estos deberán estar pensados para promocionar la habitación doble y la habitación cuádruple. Es decir, tanto el texto, como el título y el link de los anuncios deberán estar segmentados y optimizados para el público objetivo de cada habitación.

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Otras formas de utilizar Facebook Ads

Otra manera de hacer publicidad en Facebook es a través de Facebook ads audience.

Audience network Facebook es una red de sitios webs y aplicaciones fuera de Facebook que muestran, dentro de su contenido, anuncios. Para usar esta red deberás configurar las campañas con herramientas y segmentaciones de Facebook Business Manager.

Una vez hayas configurado las campañas correctamente, tus anuncios serán mostrados en webs o aplicaciones de relevancia fuera de Facebook.

Audience network Facebook es una red de sitios webs y aplicaciones fuera de Facebook que muestran, dentro de su contenido, anuncios. Para usar esta red deberás configurar las campañas con herramientas y segmentaciones de Facebook Business Manager.

Una vez hayas configurado las campañas correctamente, tus anuncios serán mostrados en webs o aplicaciones de relevancia fuera de Facebook.

Es decir, si tu producto es de maquillaje, los anuncios aparecerán en apps o páginas webs relacionadas al maquillaje. Cabe destacar que estos anuncios pueden tener fotos o videos y pueden verse desde cualquier dispositivo.